"Nos han pillado en el peor momento, cuando íbamos a sacar un LP y grabar un disco"

31.08.2015 | 00:03

El varapalo que el grupo Baxtards acaba de recibir no frenará su actividad, ni sus proyectos, "nos ha pillado en el peor momento porque íbamos a sacar un LP", gracias al concurso que ganaron recientemente en Benavente, "y a grabar un disco", pero lejos de tirar la toalla, este incidente "no interferirá" en sus previsiones, declara Javier Vasallo al respecto. "El LP ya está grabado y seguiremos para delante", aunque admite que el robo "trunca un poco nuestros planes". El grupo confía en que les contraten para actuar y poder obtener dinero con el que continuar con su carrera musical. De momento, tenían ya programada una minigira en los meses de octubre y noviembre para poder costearse el disco.

Del robo les dieron aviso los integrantes de otro grupo musical que tiene al lado su local de ensayo y cuyos integrantes no pudieron ver nada porque estaban actuando la noche del suceso. La policía científica de la Comisaría de Zamora inspeccionó los dos locales de ensayo de Baxtards, sin éxito, puesto que los cacos usaron guantes para evitar dejar huellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine