Hallan restos humanos en un tramo de la muralla de Zamora

Los huesos, que todo apunta a que son antiguos, serán analizados en la Comisaría de la Policía Científica en Madrid

31.08.2015 | 14:00
Hallan restos humanos en un tramo de la muralla de Zamora

Participantes de un taller municipal del Ayuntamiento de Zamora, que realizaban labores de limpieza, han hallado esta mañana restos óseos en el último tramo descubierto de la muralla situado en la avenida de la Feria de la capital zamorana.

Una vez encontrados estos restos humanos, Servicios Sociales de del Ayuntamiento de Zamora dieron traslado a la Policía Municipal y a la Policía Nacional que se encargaron de recoger los restos. Asimismo, hasta el lugar se han desplazado el forense del juzgado y técnicos del Servicio de Patrimonio de la Junta de Castilla y León.

Los huesos serán enviados a la Comisaría General de Policía Científica, situada en Madrid, donde serán analizados y datados.

Por el momento todo apunta a que son restos antiguos y según las fuentes consultadas en esa zona no está documentada la existencia de ninguna iglesia que pudiera justificar la presencia de los restos. En esta zona existe una conducción de la época de Segundo Viloría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine