ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Fernández censura la "inacción de los populares locales"

29.08.2015 | 00:16

Los socialistas zamoranos, especialmente el senador y alcalde de Puebla de Sanabria José Fernández, pusieron el acento en la "inacción del PP de Zamora, que acumula ya cuatro años sin presentar ni una sola enmienda a los presupuestos generales del Estado para la provincia". El socialista recordó que "nosotros sí actuábamos cuando el PSOE redactaba las cuentas anuales" y y lamentó que "presumiblemente al PP de Zamora todo le parezca bien". En este sentido, los representantes zamoranos tuvieron palabras para Jesús Sedano, senador y exalcalde de Toro. "Veremos qué vota en el Senado sobre las enmiendas que hemos presentado para Toro, buenas para el municipio".

En general, la valoración que los socialistas hicieron ayer de las cuentas del Estado para el próximo año no pudo ser más negativa. Antonio Plaza destacó que "tenemos muchas dudas, y así lo atestiguan las encuestas, de que el partido que ha elaborado estos presupuestos sea el encargado de gestionarlos durante el próximo año", en referencia a las elecciones generales que se celebran a finales de año. Las propuestas del PSOE, según su secretario provincial, "generan equilibrio, esperanza y no son sectarias. De hecho, planteamos que la Diputación, gobernada por el PP, tenga una mayor dotación económica para recuperar el recinto amurallado de Castrotorafe, que está en ruinas, y pedimos un esfuerzo extra con Toro para el próximo año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine