Cruz Roja vuelve a pedir, por segundo año consecutivo, la colaboración de los zamoranos para recaudar fondos de cara al inicio de curso para sus usuarios. Se trata de ayudar a la vez que uno se divierte, ya que se trata de la segunda edición de la carrera solidaria con el lema "La vuelta al cole en tus pies". La cuota de inscripción, que cuesta 5 euros, irá destinada a este fin, que se repartirá entre becas de comedor, libros de texto, material escolar o ropa deportiva para niños en riesgo de exclusión.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 13 de septiembre en la sede de Cruz Roja (Calle Hernán Cortés, 42) a partir de las 11.00 horas para los corredores y una hora antes para aquellos que prefieran completar el recorrido de 5 kilómetros, con meta en las pistas de la Ciudad Deportiva, andando o subidos en una bicicleta.

Los interesados podrán formalizar sus inscripciones vía internet en la web www.smartchip.es o en la oficina que esta entidad tiene en la calle Costanilla de San Antolín 4. A los participantes se les entregará el dorsal antes del inicio de la carrera y un día antes en el Centro Comercial Valderaduey Eroski.