El Ayuntamiento asume la iluminación en la rotonda de la ermita del Cristo de Morales

La institución espera la documentación de Carreteras para iniciar los trabajos

27.08.2015 | 10:55
Rotonda próxima a la ermita del Cristo de Morales.

La rotonda cercana al Cristo de Morales tendrá luz en breve, después de su inauguración hace años, en cuanto la Unidad de Carreteras de Zamora entregue la documentación que precisa el Ayuntamiento de la capital para poner en funcionamiento la instalación. La institución local se dirigió a la Demarcación de Carreteras de Castilla y León el 28 de junio de 2012 para solicitar el certificado de instalación eléctrica sellado por industria, sin que hasta el día de hoy se haya obtenido respuesta, según informa el propio Ayuntamiento de Zamora.

Los técnicos municipales ya han inspeccionado la instalación eléctrica para comprobar su estado, lo que ha permitido detectar el robo del cableado, que será repuesto de inmediato. Desde esta institución se indica que la iluminación de la rotonda siguiente es competencia del Ayuntamiento de Morales del Vino, al situarse ya en ese término municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine