"El proyecto del Banco de España no se ha tocado desde febrero"

25.08.2015 | 23:48

Guarido salió también al paso de las declaraciones hechas por Ciudadanos, partido que exigía una solución inmediata para el Banco de España, inmueble por el que el Ayuntamiento paga 90.000 euros al año sin que de momento haya fecha para el traslado de la Policía Municipal. El alcalde apuntó que el proyecto "estaba entregado desde principios del mes de febrero, pero el anterior equipo de Gobierno no hizo absolutamente nada".

Desde la llegada del actual equipo de Gobierno, y siempre según el alcalde, el proyecto ha experimentado "un impulso importante". Una de los defectos era que el espacio del archivo era muy pequeño "y ha habido que ampliarlo". Sin embargo, Guarido no dio fecha aproximada para el traslado de la Policía Municipal al Banco de España. En este sentido, el máximo regidor municipal volvió a apuntar que "el PP debe explicar lo que ha hecho en el Ayuntamiento en los últimos tiempos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine