Guarido exige la reparación de las aceras de Cardenal Cisneros

25.08.2015 | 23:48

Francisco Guarido se reunirá mañana jueves con el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, para tratar el arreglo de las aceras de la avenida de Cardenal Cisneros. Para el alcalde se trata de un asunto de "suma importancia" porque "en el último año y medio hemos recibido siete denuncias por caídas en las aceras, aunque el número real de caídas graves puede ascender a más de treinta", estimó el máximo regidor municipal. Las reclamaciones en este tema, recordó Guarido, deben dirigirse a Fomento, titular de la vía.

El alcalde apuntó que "queremos llegar a una solución" sobre el mantenimiento de la travesía porque "las aceras no se han tocado desde que se hizo". El Ayuntamiento está abierto a una cesión pero "siempre que nos den la vía arreglada". Además, el alcalde apuntó que las partidas destinadas a la conservación van siempre al asfalto y nunca a las aceras. "A Fomento le preocupan más los conductores, es el Ayuntamiento el que tiene que preocuparse de los peatones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine