La última víctima por atropello en la provincia se registró en junio

24.08.2015 | 01:07

El último peatón que perdió la vida atropellado en la provincia de Zamora fue el pasado mes de junio cuando, J. L. V. M., de 69 años se encontraba en una terraza de la localidad de Tardobispo y fue arrollado por un vehículo. El suceso se produjo sobre las dos del mediodía del pasado 21 de junio en la travesía de la carretera de Ledesma por este pequeño pueblo situado a menos de diez kilómetros de la capital. Según testigos presenciales un turismo que circulaba en dirección Zamora invadió la acera al observar que un segundo vehículo se incorporaba en ese momento a la vía desde la calle situada frente al establecimiento hostelero, haciendo el pertinente stop. El primer coche, de la marca Mitsubishi, habría arrollado la terraza y a uno de los clientes, que fallecía minutos después en la UVI móvil que le trasladaba al hospital Virgen de la Concha, donde los facultativos certificaron su muerte. En este incidente, otras dos personas resultaron heridas y también tuvieron que ser trasladadas al complejo hospitalario de Zamora, entre ellas el concejal del Ayuntamiento de Zamora Romualdo Fernández, que ya se encuentra casi restablecido de las lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine