Un joven detenido con 33 gramos de cocaína dice que era para consumo con amigos

El arrestado, en libertad con cargos, declara que iba a llevar la droga a las fiestas de un pueblo

22.08.2015 | 01:02

Un joven detenido con 33 dosis de cocaína declaró ante la Policía Nacional que había adquirido la droga para consumirla con sus amigos durante las fiestas de una localidad de la provincia este fin de semana, según la información facilitada por la Comisaría de Zamora. El juez de guardia, que le tomó declaración, decretó su puesta en libertad con cargos, lo que implica que tendrá que enfrentarse a un juicio por tráfico de drogas.

El arrestado, de nacionalidad española, cuyas iniciales son C.F.G, de 28 años de edad, llevaba encima 12 envoltorios con 33 dosis de cocaína, que de ser vendidas le habrían reportado unos beneficios de 700 euros. La pureza media de esta sustancia era 31%. Los agentes también hallaron al registrarle 5 gramos de hachís, valorados en unos 30 euros. La actuación policial se inscribe en el Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Lugares y Locales de Ocio y Diversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine