Una fallecida y dos heridos en un choque frontal en Villaralbo

La víctima es la madre de la conductora de uno de los coches implicados en el siniestro, del que se desconocen las causas

18.08.2015 | 21:45
Imagen de los turismos tras el golpe.

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas esta tarde en un choque frontal entre dos turismos la carretera de Villaralbo, a dos kilómetros de la entrada del pueblo que se produjo alrededor de las 18:45 de la tarde.

La fallecida, que responde a las iniciales de M. T. T. P,  iba en la plaza de copiloto del vehículo y es la madre de la conductora, L. L. P, de 26 años, que se encuentra herida y que fue trasladada en UVI al Complejo Asistencial de Zamora. El conductor del otro vehículo implicado, que resultó menos dañado tras la colisión, es un varón de 29 años de iniciales S. M. M. y que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro. Aún no ha trascendido la gravedad de las lesiones ni las circunstancias ni causas del siniestro.

Los dos carriles de entrada al pueblo han permanecido cortados durante la intervención de bomberos y servicios sanitarios, que se han desplazado ya a la zona, donde continúan en este momento. Ya se ha habilitado uno de los carriles de acceso, pero sigue habiendo problema de circulación. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine