La inesperada visita de una avispa fue suficiente para desestabilizar al conductor de un Seat León, alérgico a las picaduras de estos insectos, quien se llevó el aguijón y un buen susto al volcar con su vehículo, a la altura de la rotonda de la autovía A-66, Zamora-Salamanca, en el desvío hacia el cámping, en dirección a Moraleja del Vino.

A pesar de lo aparatoso del siniestro, tanto el conductor del Seat León como el único ocupante del turismo resultaron ilesos, afectados únicamente por el lógico shock del accidente, en el que volcaron, según la información facilitada por Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil.

De modo que, solo hubo que lamentar importantes daños materiales en el automóvil, que quedó con las ruedas boca arriba, tras impactar contra los indicadores de tráfico próximos al desvío que lleva hasta la instalación cercana del cámping. El impacto fue tal que arrancó de cuajo las señales que se encontraban en el punto en el que colisionó, todas derribadas, salvo la del cámping quedó en posición vertical.

Los dos varones que viajaban en el vehículo fueron atendidos en el mismo lugar del suceso y uno de ellos trasladado al Hospital Virgen de la Concha, tras colocársele un collarín de inmediato. Con posterioridad, el varón salió del centro sanitario sin que siquiera se le considerase herido leve, al estimar que no presentaba ningún tipo de lesión, según la información facilitada a este diario.

Agentes de la Policía Nacional, de la Policía Municipal de Zamora y la Guardia Civil se personaron en la rotonda de Moraleja para auxiliar a los implicados en el accidente y regular el tráfico. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del servicio de emergencias del 112 para asistir a los implicados en el siniestro, que finalmente no provocó daños humanos.