El Patronato de Turismo gastará 30.000 euros en el estand de Intur

AVE, Edades en Toro y Reserva de la Biosfera, principales reclamos

18.08.2015 | 10:35
Estand de Zamora en Intur, el pasado año.

El Patronato de Turismo de Zamora ha sacado a licitación un nuevo estand para acudir a la Feria de Turismo Interior Intur que se celebra en Valladolid entre los días 26 y 29 de noviembre, para lo cual ha destinado un presupuesto de casi 32.000 euros, de los cuales 26.446 euros corresponde al importe propiamente dicho y 5.553 euros al 21% de IVA.

El contrato tiene por objeto el diseño, montaje, mantenimiento, desmontaje y traslado del estand para el espacio del que dispone el Patronato de Turismo en Intur, de 105 metros cuadrados (dimensiones de 17 metros de largo por siete de ancho). Entre las condiciones que exige el Patronato de Turismo figura que, "sin perjuicio de la estructura general del stand, se tendrá en cuenta la potenciación concreta de los siguientes contenidos y temáticas de manera prioritaria: Zamora, Reserva de la Biosfera; "Z1h", Zamora a una hora (para la promoción de la llegada del Ave Madrid-Zamora) y Toro 2016, en apoyo de la candidatura de la Ciudad de doña Elvira para acoger una próxima edición de Las Edades del Hombre. Estos asuntos serán sin duda los principales reclamos turísticos de Zamora para los próximos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine