Ciudadanos pide mejores instalaciones deportivas en La Candelaria

El partido naranja se hace eco de las quejas vecinales y exige una reducción del desnivel de las aceras

17.08.2015 | 23:48

Los representantes del grupo municipal de Ciudadanos, Francisco Requejo y Reyes Merchán, piden mejoras en las infraestructuras deportivas y acabar con los desniveles en las aceras en el barrio de La Candelaria. Los concejales hicieron la reivindicación después de reunirse con vecinos del barrio. "Los vecinos nos han enseñado el lamentable estado que revisten las porterías y las alambradas que rodean la pista de fútbol, que pueden suponer además un peligro de seguridad para los niños y jóvenes que hacen uso de ella casi a diario", aseveró Requejo.

Otras de las quejas del vecindario, apunta los representantes del partido naranja, "son los desniveles entre aceras, que hacen muy difícil e incluso impiden el paso de una a otra para personas con capacidad reducida, cochecitos de niños y personas mayores. Los habitantes de la zona también se quejan de las pintadas que sufren muchos de los edificios del barrio", añade Requejo. Ciudadanos ha subrayado que las peticiones son "legítimas" y ha aprovechado para "instar al Ayuntamiento a que solucione estas cuestiones básicas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine