ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

El PP lamenta "la pérdida de un auténtico referente" para el turismo

16.08.2015 | 23:51

La suspensión de la exhibición de motos clásicas que se venía celebrando en la capital los últimos años cada mes de septiembre ha provocado la reacción del principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Zamora. Desde el grupo municipal del Partido Popular han lamentado la decisión de la AMZ y han recriminado la falta de apoyo del Consistorio a esta cita. "Es una verdadera pena que la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento de Zamora haya ocasionado la suspensión de la exhibición de carreras de motos clásicas organizada por la Asociación Motociclista Zamorana para el próximo mes de septiembre", apuntan desde el grupo. "Una exhibición que, en apenas dos ediciones, se había convertido en un auténtico referente. Una ocasión perdida para seguir atrayendo turismo a la ciudad, en este caso, a través del deporte", indican.

La portavoz popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha sido más directa y ha escrito un mensaje a través de su perfil de Twitter en el que apunta directamente al regidor de la capital. "Parece que Guarido no apoya la exhibición de motos clásicas. Se cae un buen evento con repercusión y coste mínimo para el Ayuntamiento. Me parece fatal", explica la concejal del Partido Popular, que ha sido apoyada por varios de los ediles que conforman actualmente el grupo municipal del PP en el Consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine