Tráfico prevé 65.000 desplazamientos en Zamora durante el fin de semana

La DGT señala que la A-6 a su paso por Castrogonzalo es el único punto conflictivo

14.08.2015 | 00:03

La Dirección General de Tráfico prevé más de 65.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia entre hoy y el domingo por la noche. Las vías con mayor intensidad circulatoria serán la A-52, la A-6, la A-62 y la A-66. Sin embargo, hay que poner especial atención a los desplazamientos cortos por carreteras secundarias, los más numerosos durante los próximos días. Por lo referente a las horas de mayor intensidad, estas serán hoy a partir de las tres de la tarde, mañana entre las 10.00 y las 15.00 horas y el domingo desde las dos de la tarde hasta medianoche, siempre según Tráfico.

Por lo referente a los puntos conflictivos, Tráfico señala únicamente a la A-6 al paso por el término municipal de Castrogonzalo con dirección Madrid, donde pueden darse retenciones ocasionales. Además, la DGT recuerda que en la N-631 -entre los puntos kilométricos 40,5 y 55- y en la CL-527 -entre el 35 y el 75- se están llevando a cabo obras de conservación y mejora.

También se han tomado medidas restrictivas para la circulación de ciertos vehículos. Los camiones que carguen mercancías peligrosas tienen prohibida la circulación "en todas las carreteras de la provincia" hoy desde las 13.00 a las 24.00 horas, mañana de 8.00 a 15.00 horas y el domingo de 8.00 a 24.00 horas. La labor de vigilancia se centrará en las intersecciones y en los tramos de mayor intensidad del tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine