Ingresa en prisión por robos en dos viviendas de Zamora

El ladrón fue sorprendido cuando huía de una casa por una ventana

14.08.2015 | 17:28

La Policía Nacional ha detenido en Zamora a un hombre al que el juez ya ha enviado a prisión como presunto autor de los robos cometidos en dos viviendas unifamiliares de la ciudad.

La detención se produjo después de que un vecino de la ciudad residente en la calle Manteca, en el barrio de la Horta, pillara al ladrón cuando huía de su casa por una ventana, a través del tejado de una vivienda colindante, según ha informado hoy la Comisaría de la Policía Nacional en un comunicado.

El detenido, H.A., de 29 años, nacionalidad marroquí y con numerosos antecedentes policiales, había accedido a la vivienda por la misma ventana y había sustraído joyas y 1.100 euros en metálico antes de huir precipitadamente cuando fue descubierto por el propietario de la casa.

La Policía Nacional ha atribuido a este hombre también otro robo cometido en un chalet de la carretera de Almaraz, donde sustrajo dinero en efectivo, efectos personales y un reloj.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine