Un problema personal obliga a suspender la actuación de Sara Escudero

La devolución de entradas se hará efectiva en todos los puntos de venta

11.08.2015 | 00:13

La actuación que la conocida humorista Sara Escudero iba a protagonizar el miércoles en Zamora ha sido suspendida. El organizador del evento, Producciones Directo al Corazón, asegura que la decisión se ha tomado por "motivos ajenos al Ayuntamiento y a la empresa encargada de la organización del ciclo Noches de Humor en el Castillo y debido a un problema personal con la artista". Escudero iba a actuar el miércoles a las diez de la noche en el interior del Castillo de Zamora en un ciclo que ya ha traído a la capital a humoristas de talla nacional.

La organización ha querido pedir "las máximas disculpas" a quienes ya habían comprado la entrada para desear "una pronta recuperación a Sara Escudero, de quien ojalá podamos disfrutar pronto en Zamora".

La devolución de las entradas se llevará a cabo en todos los puntos de venta habituales. Quienes hubieran adquirido su localidad pueden acercarse a la Oficina Municipal de Turismo, Valenciana Shock y Café Bar Charlotte hasta las dos de la tarde del mismo miércoles. También se puede efectuar la devolución en el Castillo entre las 21.30 y las 22.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine