La actuación que la conocida humorista Sara Escudero iba a protagonizar el miércoles en Zamora ha sido suspendida. El organizador del evento, Producciones Directo al Corazón, asegura que la decisión se ha tomado por "motivos ajenos al Ayuntamiento y a la empresa encargada de la organización del ciclo Noches de Humor en el Castillo y debido a un problema personal con la artista". Escudero iba a actuar el miércoles a las diez de la noche en el interior del Castillo de Zamora en un ciclo que ya ha traído a la capital a humoristas de talla nacional.

La organización ha querido pedir "las máximas disculpas" a quienes ya habían comprado la entrada para desear "una pronta recuperación a Sara Escudero, de quien ojalá podamos disfrutar pronto en Zamora".

La devolución de las entradas se llevará a cabo en todos los puntos de venta habituales. Quienes hubieran adquirido su localidad pueden acercarse a la Oficina Municipal de Turismo, Valenciana Shock y Café Bar Charlotte hasta las dos de la tarde del mismo miércoles. También se puede efectuar la devolución en el Castillo entre las 21.30 y las 22.00 horas.