El precio de la vivienda de alquiler continúa su caída con otra rebaja en julio

La capital se consolida como una de las ciudades con rentas más baratas

11.08.2015 | 00:13

La vivienda de alquiler continúa con su senda bajista en la provincia y registra un precio medio de 1,4 euros el metro cuadrado. Es un descenso del 0,7% en el mes de julio, el más acusado de toda la comunidad.

En Castilla y León el precio medio de la vivienda en alquiler en Castilla y León subió un 0,7 por ciento en julio y situó su valor en 5,80 euros al mes el metro cuadrado, según los datos del portal inmobiliario Fotocasa. Este valor es un 18,3 por ciento menos que la media de España, que en julio fue de 7,10 euros.

En cuanto a la variación interanual, el precio medio de la vivienda en la Comunidad aumentó un 3,4 por ciento respecto al año anterior, pasando de los 5,61 euros el metro cuadrado de julio del año pasado a los 5,80 del mismo mes de 2015. Castilla y León ocupa la séptima posición con el precio medio de la vivienda en alquiler más bajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine