Guarido pide a los ciudadanos que eviten utilizar Facebook para enviarle sugerencias

El regidor solicita que acudan al registro, "donde se atiende a todo"

11.08.2015 | 13:11
Guarido en su despacho.

El alcalde de la capital, Francisco Guarido, ha pedido a los ciudadanos que dejen de utilizar la red social Facebook para emitirle quejas, sugerencias o peticiones. El regidor, en su propio perfil en Facebook, ha pedido a los zamoranos que utilicen los cauces habituales para llegar al Ayuntamiento de Zamora, que son presentar cualquier documentación en el registro municipal de la Casa de las Panaderas. "Rogaría que todas aquellas cuestiones que queráis plantearme, lo hagáis por los trámites establecidos. Es decir, pasando por el registro municipal", ha explicado en una de sus publicaciones en su muro. "Allí se atienden todas las cuestiones y se tienen en consideración. Bien por mí, o bien por el concejal pertinente", ha detallado.

El regidor de la capital, que mantenía abierto su perfil en Facebook desde hace tiempo, ha visto cómo en el último mes se han incrementado las peticiones de amistad hasta llegar a la cifra actual que supera los 2.600, lo que ha provocado que no lo considere un medio adecuado para atender a los ciudadanos. Por ello, la insistencia del equipo de gobierno es que los ciudadanos acudan al registro municipal para este tipo de asuntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine