Los vecinos de Alviar exigen una mayor seguridad en Cardenal Cisneros

Ciudadanos, tras una reunión con el colectivo, insta al Ayuntamiento a mejorar el transporte urbano en la zona

10.08.2015 | 06:10
Ediles de Ciudadanos durante su reunión en Alviar.

Los vecinos de Alviar (Alberca, Villarina y Arenales) han solicitado al Ayuntamiento de la capital la acometida de mejoras en el transporte urbano, instalación de bandas de desaceleración a la entrada y salida del puente de Cardenal Cisneros y la construcción de un parque que ofrezca un lugar de esparcimiento a los ciudadanos de esta zona de la capital. Las reivindicaciones se las han trasladado a los concejales de Ciudadanos, Francisco José Requejo y Reyes Merchán, durante una reunión mantenida en la sede de la asociación de vecinos.

El edil de la formación naranja, Francisco José Requejo, ha asegurado que apoya íntegramente las reivindicaciones de los vecinos de Alviar. "En esta zona, al igual que sucede en muchas otras de la capital, hay mucha gente mayor y su único medio de transporte es el autobús, por lo que desde Ciudadanos apoyamos esta reivindicación y urgimos al Ayuntamiento a tratar con la concesionaria esta problemática que podría resolverse con una reestructuración de la línea", indicó Requejo.

La peligrosidad de la travesía de Cardenal Cisneros también ha sido motivo de queja para los vecinos. Por ello, desde Ciudadanos han hecho suya la reivindicación de mejorar las medidas de seguridad a la entrada y salida del puente con la instalación de bandas reductoras de velocidad que eviten atropellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine