"Decepción" con el nuevo Real Decreto sobre especialidades

09.08.2015 | 23:54

El Real Decreto sobre Especialidades aprobado por la nueva administración del ministro Íñigo Méndez de Vigo "ha derribado las expectativas" que se habían creado en la comunidad educativa tras conseguir la paralización del primer borrador por la presión de los sindicatos. Con apenas dos meses de antelación sobre el inicio del curso, el nuevo texto establece las materias que puede impartir el profesorado de Secundaria. Sin embargo, desde los sindicatos indican que esta propuesta "no incluye cambios de calado respecto al texto anterior y se limita a introducir modificaciones mínimas para adaptarse a la perversa Ley Wert". Además, aseguran que el texto "desaprovecha la oportunidad de dar solución a cuestiones tan urgentes como son las relacionadas con el diferente tratamiento que recibe el personal interino en las distintas comunidades autónomas o la contratación irregular que algunos territorios hacen de los llamados expertos lingüísticos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine