Adivina quién soy

Los vecinos de Los Bloques animan las calles del barrio con un divertido concurso de disfraces y encaran los últimos dos días de fiestas

09.08.2015 | 06:10
Varios niños muestran sus disfraces en la calle Hermanos Pinzón.

Los vecinos de Los Bloques aprovecharon la jornada de fiestas de ayer para participar en un concurso de disfraces y un desfile por las calles del barrio. Los jóvenes y niños, que fueron los principales protagonistas de la actividad, se reunieron a las ocho y media de la tarde en la calle Hermanos Pinzón para después discurrir por Núñez de Balboa, Arapiles, Argentina, Churruca y Reyes Católicos, donde enfilaron de nuevo el punto de partida. Los mejores disfraces recibieron un premio de un jamón y los segundos, una botella de vino.

No fue la única actividad de la jornada. Por la mañana los vecinos de Los Bloques mostraron su cara más solidaria participando en el acto "Dona sangre, dona vida", organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora (que instaló su punto de extracción móvil frente a la parroquia de San Lorenzo, cuya hermandad también participó). Ya por la noche, a las 21.30 horas, se celebró el concurso de bota para después, a las 22.30 horas, poner en marcha una exhibición de salsa y máster class a cargo del Grupo Salsonel. El colofón a la jornada de fiestas lo puso una discomóvil celebrada en la calle Núñez de Balboa.

Los actos de hoy comienzan a las once de la mañana con una patinada por el barrio que sale de la calle Requejo, a la altura del número 24.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine