Ciudadanos se posiciona a favor de la construcción de un viaducto entrepuentes

Requejo subraya que el Puente de los Tres Árboles y el de los Poetas están lejos del casco urbano

06.08.2015 | 23:25

Ciudadanos Zamora se ha sumado a las reivindicaciones de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora (FAVE) para construir un nuevo viaducto que conecte las dos orillas del Duero a su paso por la capital.

El Puente de los Poetas (el nuevo) y el de los Tres Árboles, asegura Ciudadanos, "están muy alejados de las zonas más pobladas de la margen izquierda" mientras que "el Puente de Hierro se colapsa con demasiada facilidad".

El partido naranja, que en la provincia está comandado por José Antonio Requejo, considera "fundamental la construcción de otro puente en la ubicación establecida en el Plan General de Ordenación Urbana, es decir, entrepuentes".

La ubicación ideal de este paso estaría en el barrio de Cabañales, subrayan desde ciudadanos y desde la Federación de Asociaciones de Vecinos. Desde esta zona "se proporcionaría el servicio necesario tanto para el barrio de Cabañales como para el de Pinilla, zonas que aglutinan el 80% de la población de la margen izquierda del Duero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine