El PP exige la continuación del plan para adecuar los caminos agrícolas de la ciudad

Los populares se reúnen con la Junta Agropecuaria para tratar el tema del IBI

05.08.2015 | 00:11

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora exigirá al equipo de Gobierno que prosiga con el plan de arreglo de los caminos agrícolas, un compromiso que adquirieron los principales partidos que se presentaron a los comicios municipales tras mantener diversas reuniones con la Junta Agropecuaria Local. Precisamente, tres ediles populares -Aurelio Tomás, Víctor López de la Parte y Javier Ratón- han mantenido recientemente otro encuentro con la organización de agricultores y ganaderos para mostrarles todo su apoyo en las peticiones que realicen respecto a la adecuación y acondicionamiento de los caminos agrícolas de la ciudad. "Se trata de una continuación del compromiso ya adquirido durante la pasada legislatura y en la que ya se adecuaron distintas vías pecuarias", explican desde el Partido Popular.

La reunión con la Junta Agropecuaria Local sirvió también para informar a los miembros de la organización sobre la petición que desde el PP se ha realizado en los últimos días al alcalde de la capital para agilizar los trámites con el Catastro de cara a cambiar la calificación del suelo urbano no desarrollado por suelo rústica y que significará un descenso en el pago del IBI. "Entendemos que esta bajada permitirá un mayor desarrollo en uno de los sectores más importantes de la ciudad", detallan desde el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine