El PP asegura que buscará más presupuesto para el desdoblamiento de la N-122

Vázquez y Sedano consideran que se cierra una "legislatura histórica" en cuanto a financiación para Zamora

05.08.2015 | 13:17

El Partido Popular de Zamora ha confirmado que seguirá buscando una mayor partida presupuestaria para materializar el desdoblamiento de la N-122 hasta Portugal. Los parlamentarios nacionales, Jesús Sedano y Antonio Vázquez. insistieron en que esta autovía "continúa siendo una prioridad" para la provincia y por ello aseguraron que ya se han producido contactos entre el presidente del partido, Fernando Martínez-Maíllo, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, para mantener una reunión y tratar de conseguir mayor financiación.

El senador y exalcalde de Toro, Jesús Sedano, aseveró que se cierra en los próximos meses "una legislatura histórica" en cuanto a inversión en la provincia de Zamora. "Han llegado un total de 1.432,27 millones de euros. Esto contrasta con aquel plan del que se hablaba en el año 2005 y que luego desapareció del mapa", indicó Sedano en relación al Plan del Oeste de José Luis Rodríguez Zapatero. "Zamora supera en un 90% la media de inversión nacional y eso teniendo en cuenta la época en la que estamos", expresó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine