Camus, Vargas Llosa o Marías en los clubes de lectura de la Bibliotecta

El centro apuesta por "Alicia en el país de las maravillas" para los niños

05.08.2015 | 00:11

Dentro de la programación estival, la Biblioteca Pública de Zamora ofrece una serie de títulos para los miembros de los clubes de lectura, acompañados de un plan cultural. Los responsables han apostado por la Francia de Albert Camus y su obra "El primer hombre"; el tema del secreto y la indecisión a través de Javier Marías y su "Corazón tan blanco"; pasión por las letras en "Una historia de la lectura", de Alberto Manguel y la aventura colonial por medio de Mario Vargas Llosa y "El sueño del celta". Estos planes plantean otros libros, música y películas para complementar, ampliar o ambientar la lectura principal.

Por otra parte, en el mes de septiembre, los zamoranos pueden asistir al concierto del Trío Pedrell organizado por la Asociación Zamorana de la Música Bellas Artes, y a la presentación del libro de Luis Ramos, "Entre cunetas".

Finalmente, con motivo de los 150 años de la publicación de "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll, la biblioteca organiza la actividad titulada "Niños a la Biblioteca con Alicia", en la que los participantes obtienen el carné del centro para acceder al préstamo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine