Dos cupones de la ONCE dejan 40.000 euros en el sorteo del fin de semana

Es el tercer premio importante en la capital tras los dos "rascas" de julio

04.08.2015 | 00:27

La ONCE repartió en Zamora el tercer premio importante de las últimas semanas. Se trata de dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del pasado sábado. Estos se suman al "Sueldazo de tu vida", que se dio por medio de un "rasca" en la primera mitad de julio y que trajo más de 300.000 euros, y al "Mini sueldo de tu vida", un premio de 35.000 euros en total que, también por medio de un "rasca", se repartió la semana pasada.

El vendedor encargado de repartir los cupones ha sido en esta ocasión José Aguado de Lera.

En el ámbito de la Dirección de Salamanca, zona a la que pertenece Zamora, la ONCE cuenta con 1.151 afiliados de los que 248 son ciegos totales y el resto deficientes visuales. El registro de vendedores oficiales asciende a 197 personas según los datos que maneja la propia organización.

El cupón del fin de semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 300.000 euros más 5.000 al mes durante 20 años a las cinco cifras más la serie y cuatro premios adicionales de 2.000 euros al mes durante una década. Además, hay 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras (como el que ha tocado en Zamora) y varios premios menores más.

Los cupones de la ONCE se comercializan por medio de los más de 22.000 agentes vendedores que hay en todo el país. Gracias al Terminal Punto de Venta con el que cuentan los kioskos los jugadores pueden elegir el número que prefieran. Los cupones también se pueden adquirir por Internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine