Usuarios de Aquona han visto cómo en la última semana se les cargaba en sus cuentas bancarias el recibo del agua correspondiente al tercer bimestre. Un giro que los clientes no esperaban por lo anticipado de la fecha y que ha generado multitud de llamadas a los servicios de atención al cliente de la empresa para interesarse por el asunto. Desde el departamento de clientes de la empresa han aclarado que se ha producido "un error informático" y que ya se encuentran trabajando para solucionar el problema lo antes posible. De hecho, será en apenas dos o tres días sin que los usuarios deban realizar ninguna gestión, ya que la propia empresa se encargará de todo.

Un error informático ha provocado que los abonados de Aquona en la capital hayan recibido un cargo anticipado en sus cuentas bancarias correspondiente al recibo del agua del tercer bimestre. Así lo han explicado desde el departamento de clientes de la empresa, con sede en Valladolid. Un hecho sobre el que, además, se han puesto a trabajar de forma inmediata pero que no ha evitado que numerosos clientes llamaran a la firma para preguntar por el asunto. "Aquona, al instante de detectar este cargo incorrecto en las cuentas de los usuarios que tuvo lugar durante el pasado jueves, se puso en contacto con la entidad bancaria con el fin de reintegrar el importe cargado, el cual es independiente del que los abonados de la empresa recibieron hace unas semanas en sus cuentas y que correspondía al segundo bimestre del año", indican desde Aquona. "La empresa espera que este error se encuentre subsanado lo antes posible sin necesidad de que los clientes tengan que hacer ningún tipo de trámite. La devolución será automática, si bien estamos a disposición de los usuarios en las oficinas físicas y en la virtual", apuntan.