03 de agosto de 2015
03.08.2015

La Junta promete iniciar las obras del Parada del Molino en Zamora

Alberto Castro asegura que el centro médico es una "prioridad" para esta legislatura

03.08.2015 | 12:38

La construcción del nuevo centro de salud Parada del Molino tendrá partida presupuestaria durante esta legislatura, probablemente en las cuentas regionales del año 2016. Así lo ha asegurado esta mañana el delegado regional, Alberto Castro, quien ha asegurado que el centro de salud es "prioritario" para la administración regional, "tanto como terminar las obras en el Hospital Provincial". 

Aunque no hay fecha decidida ni partida presupuestaria, Castro aprovechó el anuncio para pedir la colaboración del Ayuntamiento. La Junta necesita que el consistorio ceda un solar donde poder ubicar los servicios del Parada del Molino de forma temporal para así derribar las instalaciones existentes e iniciar la construcción de las nuevas. "La anterior corporación municipal nos facilitó mucho el trabajo aunque finalmente no se pudiera hacer, esperamos que este equipo de gobierno también lo haga", aseveró el delegado regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine