Los industriales reconocen que "ha sido un palo importante"

02.08.2015 | 01:16

"Casi contábamos con ello". Así resume Jesús Díaz Madero, presidente de la Asociación Zamorana de Industriales del Mercado de Abastos, el "chasco" que se han llevado los empresarios tras conocer el fallo de Fomento. "Necesitamos que el alcalde nos eche una mano porque realmente estamos tocados", asegura Díaz.

El empresario considera que el Mercado "necesita un lavado de cara bastante importante para volver a ser atractivo para el gran público". Es una situación "complicada", reconoce el presidente de la asociación de industriales, porque "los ingresos han caído bastante y muchos no tienen capacidad económica de hacer frente a grandes gastos". Por eso precisamente "pedimos ayuda a las instituciones, para que nos ayuden, para remodelar el Mercado y que empiecen a funcionar todos los puestos". Actualmente, según los cálculos de Jesús Díaz, alrededor de cuarenta espacios del Mercado de Abastos de Zamora están vacíos. "Cada jubilación es un cierre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine