Debate ideológico entre San Damián y Rivera por la "ley mordaza"

31.07.2015 | 00:19

Los grupos municipales de Izquierda Unida y PSOE llevaron al Pleno una moción para criticar la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida popularmente como "ley mordaza" y que entró en vigor el pasado 1 de julio. La concejal de IU, Laura Rivera, se encargó de leer el texto en el que aseguraba que este documento era "un ataque" a las libertades de los ciudadanos y que el Partido Popular seguía dando pasos "hacia la república bananera".

La portavoz del Partido Popular, Clara San Damián, replicó a Rivera asegurando que esta ley sirve para proteger la democracia. "No son más demócratas quienes más gritan. Yo, que nunca he sido de ir a manifestaciones, igual voy a alguna a partir de ahora. Y lo haré sin miedo por esta ley, porque no iré a tirar piedras ni a quemar contenedores", explicó. A lo que replicó Rivera: "He ido a miles de manifestaciones a lo largo de mi vida y nunca he tirado una piedra o quemado un contenedor. Está muy claro lo que piensa usted sobre el tema y lo que pienso yo. Derecha e izquierda, nada más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine