Usuarios de Intras realizan un mural para concienciar sobre la enfermedad mental

En el grafiti también han colaborado jóvenes del programa Educación de Calle

29.07.2015 | 06:10

"Todos contamos". Este es el eslogan que los usuarios de la Fundación Intras han decidido que luciera en uno de los muros de la guardería municipal de La Aldehuela como forma de sensibilizar y dar visibilidad a las enfermedades mentales. Un grafiti que ayer, junto con la colaboración de jóvenes participantes del programa Educación de Calle, completaron para dar a conocer a la ciudadanía que "somos personas igual que las demás", explicó Nunci Manso, una de las usuarias de Intras.

La idea de elegir la guardería municipal de La Aldehuela es "para enseñar a los más peques la idea de lo que es la enfermedad mental", suscribió la educadora de la Fundación Intras, Elena Martín. "A los pequeños les digo que no tengan miedo de esta enfermedad, que cualquiera puede caer", sentenció Nunci Manso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine