El PP eleva el impacto de la reforma fiscal en la provincia a 29 millones de euros

La rebaja del IRPF en el mes de julio ya supera los dos millones, aseguran los populares

29.07.2015 | 00:21

La reforma fiscal del Gobierno, combinada con las novedades en el tramo autonómico que entraron en vigor el pasado uno de enero, supondrá un ahorro de 29 millones de euros para los zamoranos. Los cálculos, hechos por el Partido Popular zamorano, aseguran que cada contribuyente se ahorrará una media de 325 euros gracias a las reformas del Gobierno.

Siempre según los cálculos del PP, el hecho de que el Gobierno haya adelantado la entrada en vigor del segundo tramo de la reforma dejará ya dos millones de euros en julio. En 2015 la "inyección económica" alcanzaría los 25 millones en la provincia. Son 274 euros de media por declarante.

En términos regionales, afirma la Delegación del Gobierno de Castilla y León, la reforma fiscal "devuelve al bolsillo de los ciudadanos 340 euros de media por declarante". En el mes de julio el adelanto de la segunda parte de la reforma supondría ya un ahorro de "al menos 36 millones de euros". En comparación con este año, el que viene dejará un ahorro de 88 millones adicionales, 69 euros por contribuyente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine