Martín Pozo, al mando del Patronato Provincial de Turismo

42 de los 44 representantes de la Diputación en órganos colegiados pertenecen al PP

28.07.2015 | 11:53

El Pleno de la Diputación celebrado esta mañana ha dado el visto bueno, con los votos a favor del PP (que ostenta la mayoría absoluta) al nombramiento de los representantes de la Diputación en los diversos órganos colegiados existentes. De los 44 representantes totales el PP cuenta con 42. Los populares no llegan al cien por cien gracias a un puesto que ha ido a parar al PSOE y otro que ha sido para IU. Los partidos de la oposición afearon a los populares la situación y aseguraron que "están pasando el rodillo". Por su parte, los populares defendieron los nombramientos en base a la mayoría con la que cuentan en el Pleno provincial. 

Así, el Patronato Provincial de Turismo estará presidido por la propia Mayte Martín Pozo, como también la Fundación Baltasar Lobo y la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Zasnet. La presidenta también representará a la Diputación en el Consejo General de Caja España-Duero. El consorcio de la UNED estará presidido por Antonio Iglesias, Ifeza por José Luis Prieto Calderón y la representación de la institución provincial en la Fundación Ciéntifica de Caja Rural de Zamora correrá a cargo de Juan Dúo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine