Desde el equipo de Gobierno municipal se anunció el compromiso de mantener esa reunión solicitada por la asociación vecinal para tratar el tema de los autobuses urbanos. El portavoz municipal, Miguel Ángel Viñas, apuntó que se conocían ya algunas de las propuestas de este colectivo, sacadas a la luz desde hace meses. "Ellos conocen bien esas posibles deficiencias, porque son usuarios de las distintas líneas que recorren los diferentes barrios de la ciudad. Así que todo lo que se pueda mejorar se intentará hacer", argumentó Viñas.

Por otra parte, el portavoz municipal también recordó que el equipo de Gobierno tiene todavía una reunión pendiente con la propia empresa concesionaria del servicio de autobuses, solicitada por la propia entidad, para tratar diversos asuntos. "La voluntad de este equipo de Gobierno es que se cumpla el contrato, en cuando al número de trabajadores que tiene que haber y en cuanto a esos puntos de información que parece que están fallando", adelantó.

"Sé que los vecinos tienen buenas propuestas para su mejora y a la mayor brevedad nos reuniremos con ellos para poner sobre la mesa todas esas deficiencias que enumeran en su escrito", finalizó.