El Consultivo demanda mayor carga de trabajo por parte del Ayuntamiento

Amilivia se pone a disposición de Guarido para "emitir todos los dictámenes que el Consistorio considere oportunos"

28.07.2015 | 17:53
Guarido preside la reunión con los miembros del Consejo Consultivo.

El presidente del Consejo Consultivo, Mario Amilivia, ha demandado al Ayuntamiento de Zamora una mayor carga de trabajo para la institución en lo que se refiere a dictámenes preceptivos y facultativos. Lo ha hecho esta mañana, durante una visita institucional para presentarse ante el nuevo alcalde, Francisco Guarido. Durante la reunión, ambos representantes han analizado la utilización de los servicios del Consultivo que ha hecho el Consistorio en los últimos años. "Parece ser verdad que ha sido muy escasa la demanda de informes en el pasado", aseguró Guarido al término del encuentro.

Mario Amilivia, por su parte, tendió la mano al Ayuntamiento de la capital para todo lo que considere oportuno. "El Consejo Consultivo se ha puesto a disposición plena del Ayuntamiento de Zamora tanto para emitir los dictámenes que con carácter preceptivo son objeto de competencia del dictamen, como para llevar a cabo dictámenes de carácter facultativo", expresó el máximo representante del órgano regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine