Arranca el ciclo de verano Teatro de Noche en Zamora

El grupo zamorano La Tijera presenta su última producción, "Madre no hay más que una"

28.07.2015 | 12:48
Los actores Indalecio Álvarez Campano (izquierda) y Verónica Calvo, durante la representación de la obra "Madre no hay más que una".

Una oda a la maternidad. Así se resume la sinopsis de la última producción del grupo aficionado La Tijera, que será el encargado de abrir el ciclo Teatro de Noche, dentro de la programación cultural de verano, con una sesión doble, el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto.

"Madre no hay más que una", basada en la idea del autor teatral asturiano Tom Fernández, está protagonizado por Indalecio Álvarez Campano, director de la compañía, y Verónica Calvo, quienes interpretan a un hijo y una madre. Sobre las tablas, retratarán su íntima relación desde el nacimiento del pequeño hasta el fallecimiento de la madre.

Una historia donde los sentimientos están a flor de piel y que, aunque tiene momentos llenos de emoción para el público, es principalmente una comedia, por lo que el público disfrutará entre carcajadas de esta historia cotidiana que rinde un homenaje "a la labor callada de las madres", en palabras de su director.

Hasta septiembre

Tras la doble sesión de La Tijera este viernes y sábado, el ciclo de teatro zamorano continuará con el Grupo Atrezzo y su "Zamora cercada" (6 y 13 de agosto), Natus Joven y "Tres sainetes de humor" (8 de agosto), "Cuadros de amor y desamor" del Juan del Enzina (15 de agosto), "Una noche en su casa señora" de Natus Teatro, "Un corazón lleno de lluvia", puesto en escena por Juan del Enzina (22 de agosto), Fantasía Teatro con su "Ay, qué solo me dejas" (27 de agosto), "Teatralías", del grupo de teatro Cambaleo, de la asociación de jubilados El Ángel (29 de agosto) y "El mago de Oz", de Fantasía Teatro (3 de septiembre), para finalizar el día 5 con "Cóctel de risas" de Cambaleo.

Las entradas de los espectáculos, que comenzarán a las diez de la noche, tendrán un precio de 3 euros, se podrán adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, de lunes a domingo, en horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a20.00 horas por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine