26 de julio de 2015
26.07.2015

La Asociación Riego-Feria subraya el carácter cultural de la iniciativa

"El objetivo principal no era buscar un aumento de las ventas", apuntan desde la organización

26.07.2015 | 00:31

El presidente de la Asociación del Centro Comercial Riego-Feria, David Genicio, ha subrayado que "el proyecto Festibalc ha buscado puramente la promoción de la calle y de la cultura musical". Genicio responde de esta forma a aquellos comercios que han afirmado no haber notado ninguna mejoría en su nivel de ventas durante los dos días que ha durado el proyecto. "No todo puede ser el beneficio directo. No se trata de vender más, es algo cultural y de ocio que da publicidad a la calle", explica el responsable.

No obstante, los organizadores aseguran que algunos comercios sí han notado mejoría, aunque esto también se debe "al nivel de implicación" que ha tenido cada comerciante en el proyecto y al tipo de iniciativa. David Genicio añade que "otras ideas que se han desarrollado desde la asociación, sí han beneficiado a dichos comercios". Asimismo, expresa su deseo de repetir esta iniciativa el año que viene: "Estamos contentos con el resultado, incluso nos han llamado desde la Asociación de Cascos Históricos de España para felicitarnos y para que colaboremos con ellos en proyectos futuros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine