Intras y Ayuntamiento de Zamora organizan la pintada de un grafiti solidario

La iniciativa, fijada para el martes, busca una mayor sensibilidad con las enfermedades mentales

25.07.2015 | 18:43

El Ayuntamiento de Zamora y la Fundación Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales (Intras) organizará este martes a las 11.00 la pintada de un grafiti para sensibilizar sobre la enfermedad mental.

La actividad será en la Escuela de Educación Infantil La Aldehuela y en ella participarán 15 jóvenes del grupo de educación de calle y 20 personas con enfermedades mentales que acuden al centro de Rehabilitación Psicosocial zamorano.

La Fundación Intras es una entidad privada sin ánimo de lucro que se centra en los servicios a personas con discapacidad a causa de una enfermedad mental y personas mayores, grupos para los que la Fundación tiene una dedicación específica y que son especialmente vulnerables a los cambios socioeconómicos.

Intras trabaja con estas y otras muchas iniciativas para asegurar el desarrollo y el fomento de actividades orientadas a la asistencia, investigación, evaluación y difusión de acciones en el campo sociosanitario. También busca colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en la que efectúa sus acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine