El Ayuntamiento de Zamora y la Fundación Investigación y Tratamiento en Salud Mental y Servicios Sociales (Intras) organizará este martes a las 11.00 la pintada de un grafiti para sensibilizar sobre la enfermedad mental.

La actividad será en la Escuela de Educación Infantil La Aldehuela y en ella participarán 15 jóvenes del grupo de educación de calle y 20 personas con enfermedades mentales que acuden al centro de Rehabilitación Psicosocial zamorano.

La Fundación Intras es una entidad privada sin ánimo de lucro que se centra en los servicios a personas con discapacidad a causa de una enfermedad mental y personas mayores, grupos para los que la Fundación tiene una dedicación específica y que son especialmente vulnerables a los cambios socioeconómicos.

Intras trabaja con estas y otras muchas iniciativas para asegurar el desarrollo y el fomento de actividades orientadas a la asistencia, investigación, evaluación y difusión de acciones en el campo sociosanitario. También busca colaborar en el progreso y desarrollo de la sociedad en la que efectúa sus acciones.