El Día de la Provincia ya tiene fecha, el 3 de octubre, pero no sede

La Diputación abre el plazo de candidaturas a los premios Tierras de Zamora, que finaliza el próximo 5 de septiembre

25.07.2015 | 01:07

El Día de la Provincia ya tiene fecha, será el próximo sábado 3 de octubre, pero no sede. La institución organizadora, la Diputación Provincial, deberá elegir la localidad que toma el relevo de Fermoselle para acoger la fiestas de los pueblos y la entrega de los Premios Tierras de Zamora, que llegan a su séptima edición. Precisamente, el Boletín Oficial de la Provincia publicaba ayer la convocatoria y abría el plazo para la presentación de candidaturas, que llegará hasta el 5 de septiembre.

Las categorías de los galardones no cambian: entidad comprometida con el desarrollo rural, mejor proyecto empresarial en el ámbito de la provincia, patrimonio cultural, embajador de Zamora, solidaridad y trayectoria deportiva.

Las entidades o particulares que deseen proponer candidatos a estos premios podrán hacerlo hasta el próximo 5 de septiembre, a las 14.00 horas, en el registro del Palacio de la Encarnación, sede provincial. Una vez finalizado el plazo, el jurado se reunirá el diez y el once de ese mismo mes para obtener el fallo. Los galardones, que se han convertido en el mayor atractivo del Día de la Provincia, serán entregados el 3 de octubre, aunque falta por conocer el escenario elegido.

Forman parte del jurado, que preside el diputado José Luis Prieto Calderón, el director de la UNED de Zamora, Juan Andrés Blanco; el director del Principal, Daniel Pérez, el empresario Félix Vicente Pastor; el arquitecto Francisco Somoza; el presidente de CEOE-Cepyme, José María Esbec y un representante de la Asociación de la Prensa de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine