Recuperar las fiestas para el pueblo con dos días de actuaciones

24.07.2015 | 00:11

Javier Martín es el principal promotor del "Festibalc". A través de Medio Punto Gestión Cultural ha conseguido gestionar este evento, no sin las dificultades técnicas que ello entraña. A pesar de los contratiempos, la ilusión sigue intacta. "Se trata un poco de recuperar las fiestas para el pueblo. Cualquiera que acuda al festival se va a encontrar con algún tipo de música que le agrade: folk, rock, country, indie-pop e incluso música clásica", analiza el ideólogo de esta cita desde las alturas.

Los grupos participantes en esta primera edición del "Festibalc" son Greenblues; Trío de violín, viola y clarinete; Jambrina y Madrid Folk; Ginger Beans; Pull Up R. B.; Ponyboy O. T.; PigmanStar; La nota; Caeiro; Javi Núñez; Default; Pablo Lorenzo; Mescalina; Monolab; y La Milker Band. El evento cuenta con la colaboración de Threemax en la parte técnica, la productora Fun Fun Films que se encargará de capturar el vídeo para promocionarlo posteriormente a través de plataformas como Youtube y de La Cueva del Jazz, que cederá también parte del equipo necesario para las "jam session" que se celebrarán durante los dos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine