El rap que "Drichen" dedica a LA OPINIÓN

El artista zamorano, habitual de los platós de televisión, anuncia que su próximo videoclip contará con "una colaboración estelar"

26.07.2015 | 01:30
Drichen dedica su rap a La Opinión de Zamora
Play
Drichen dedica su rap a La Opinión de Zamora

Con decenas de apariciones en la televisión nacional, "Drichen" asciende en el mundo de la fama a pasos agigantados. Este joven rapero zamorano ha trabajado desde pequeño para aprovechar todo tipo de casting y actuaciones con un objetivo grabado a fuego:cumplir sus sueños.

Ahora caigo, Next, o Sálvame son algunos de los platós por los que ha pasado, pero no se detendrá ahí. Sus proyectos son ambiciosos y ahora mismo está trabajando en un nuevo videoclip que según ha adelantado, "será un fiestón" y que contará con la presencia de una celebridad entre el público joven. Los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA conocerán todos estos detalles y los adelantos sobre sus nuevos trabajos en la entrevista que el diario publica mañana, sábado. De momento, "Drichen" nos obsequia con un pegadizo rap.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine