La PAH de Zamora, "harta de que Caja España nos dé largas"

El colectivo pide ayuda a los ayuntamientos para resolver los ocho casos abiertos en Zamora

23.07.2015 | 13:23
Protesta de la PAH de Zamora.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Zamora se ha concentrado esta mañana frente a las oficinas de Caja España en la calle Santa Clara como medida de protesta por los "interminables procesos" abiertos con la entidad. La PAH solicita "ya" un "interlocutor válido" para "poder presentar los casos e intentar llegar a una solución justa con los afectados". Mientras, el colectivo de afectados solicita la paralización de todos los procesos abiertos y alquileres sociales "para todos los pisos vacíos de la entidad". 

La PAH pide también ayuda a las administraciones públicas, "Junta, Diputación y ayuntamientos", para que "intervengan de inmediato y eviten que más ciudadanos de la comunidad pierdan sus viviendas y se vean condenados a la marginación y exclusión social, además de a una deuda de por vida con el banco". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine