El "Festibalc" reúne en Zamora a una quincena de artistas en las alturas

Los balcones de la calle del Riego serán el escenario para un fin de semana de música a pie de calle

23.07.2015 | 13:47
Representantes de Riego-Feria, junto a Strieder y Martín durante la presentación del cartel.

Una quincena de grupos, un amplio abanico de géneros musicales y los balcones de la calle del Riego como escenario. Esa es la propuesta que llega este fin de semana a la capital de la mano de "Balcofest", un evento que pretende dinamizar el comercio de esta zona de Zamora en consonancia con la cultura. Durante mañana y pasado, los diferentes artistas irán desfilando por las primeras plantas de los edificios de esta calle ofreciendo su mejor versión para el disfrute de los asistentes.

El concejal de Turismo, Cristoph Strieder, presentó esta mañana el evento junto a representantes del Centro Comercial Riego-Feria y de la empresa organizadora, Medio Punto. Quienes acudan a la cita, según explico Javier Martín, ideólogo del festival, podrán disfrutar de conciertos de folk, rock, country, indie-pop e incluso música clásica. Las actuaciones se desarrollarán entre las 12.00 y las 14.30 horas por la mañana y de 19.30 a 23.30 horas en el turno vespertino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine