Fallece el ciclista atropellado en la carretera de Almaraz de Zamora

El hombre salía de los huertos ecológicos municipales y fue arrollado por un turismo tras incorporarse a la vía

23.07.2015 | 14:04
El ciclista atropellado, tapado con una manta térmica.

El Servicio de Emergencias 112 acaba de confirmar el fallecimiento del ciclista que ha sufrido esta mañana un atropello en la carretera de Almaraz, a la altura del kilómetro 1,5, a las afueras de Zamora, en las inmediaciones del centro penitenciario. La víctima, de 72 años había resultado herido grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico tras el fuerte impacto y finalmente ha perdido la  vida al no poder superar las graves heridas.

El accidente ha ocurrido sobre las 10:24 horas de la mañana cuando parece ser que el hombre se dirigía a los huertos ecológicos de la carretera de Almaraz. Una mujer que circulaba por la ZA-P-2223 arolló al hombre que posteriormente falleció. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Municipal de Zamora, a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envío una UVI móvil. Los facultativos de Sacyl, en el lugar del accidente, confirman que el ciclista, un varón de unos 70 años, se encuentra fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine