El grupo Vegalsa-Eroski ha superado el medio siglo de vida con 261 establecimientos abiertos en la zona noroeste del país. Por enseñas, Eroski Center es la marca más representativa, con 99 establecimientos operativos. Eroski City mantiene 28, Familia tiene 21 entre Asturias y Castilla y León, Aliprox 3 en la misma zona y Cash Record 19 en todo el país. En Zamora destaca la tienda ubicada en el Centro Comercial Valderaduey.

Los datos, que vienen de la memoria de Vegalsa-Eroski del año 2014, "confirman que la proximidad con los clientes es una de nuestras mayores fortalezas", aseguran desde el grupo. Esta visibilidad, dicen, "se hizo posible tras la ampliación de fronteras a Asturias y Castilla y León acometida durante el año 2013".

Entre los puntos más importantes para la cadena de supermercados se encuentra "la apuesta por los proveedores regionales". Desde la compañía, aseguran, "continuamos incrementando las compras a la industria agroalimentaria" de las zonas en las que la compañía está asentada.

Además, en conglomerado de supermercados destaca que "ponemos a disposición de nuestros clientes puntos limpios para la recogida de aceite doméstico, pilas y tonner". Además, "reciclamos todo el plástico y cartón que utilizamos y gestionamos los residuos orgánicos con el objetivo de entregar cero residuos a la atmósfera". Por lo referente a la innovación, Vegalsa-Eroski destaca que "ofrecemos a nuestros clientes un modelo de tienda moderno, cómodo y sostenible".