Cuatro bandas, en el Armónico Zamora 2015

La capital celebra la segunda edición de este certamen internacional con el objetivo de consolidar la cita en Europa

22.07.2015 | 14:06
Cuatro bandas, en el Armónico Zamora 2015

La capital celebrará este fin de semana la segunda edición del Certamen Internacional de Bandas de Música "Armónico Zamora", un evento en el que participarán cuatro grupos de España y Portugal que pugnarán por llevarse el primer premio. Las agrupaciones participarán en concurso sobre las tablas del Teatro Principal, aunque también realizarán un pasacalles por Santa Clara para interactuar con la ciudad. La clausura del evento se realizará al aire libre, en la Plaza de la Constitución, al no poder contar con el Teatro Ramos Carrión para celebrar el evento por su actual estado de obras.

Las bandas que participarán en este II Certamen Internacional "Armónico Zamora" son la Orquesta de Sopros de Fundaçao A Lord (Portugal), la Filarmónica Vaguense (Portugal), la Bandade Música de Villafranca de los Barros A. C. In Crescendo (Badajoz) y la Unión Musical de Torre Pacheco (Murcia). El evento está organizado por la asociación Pro Artis y cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural y el Ayuntamiento de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine