Antonio Ramírez deja la comisaría de Policía Nacional de Zamora

El comisario jefe abandonará su cargo y se trasladará a Cádiz

21.07.2015 | 06:10
Antonio Ramírez.

Antonio Ramírez Rodríguez, madrileño de raíces zamoranas, dejará en breve de ser comisario jefe de Zamora y cerrará así una etapa que comenzó en diciembre de 2006 cuando vino a sustituir a Manuel Vicente Escudero. Ramírez llegó a Zamora tras dejar el Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación del Cuerpo Nacional de Policía, organismo encargado de actualizar y especializar a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

Antes de su paso por Zamora, el comisario principal estuvo como coordinador en Unidades de Droga y Crimen Organizado en la Costal del Sol, y como jefe en las comisarías de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

En el año 2012 ascendió a la categoría de comisario principal donde se especuló sobre su traslado entre varias ciudades, aunque no llegó a materializarse en las fechas previstas. Finalmente se ha comunicado que el traslado de Antonio Ramírez a Cádiz se hará de forma inminente, pero todavía no se ha dado a conocer el nombre de su sucesor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine