Las obras concluirán a principios de septiembre para luego llevar a cabo una limpieza intensiva

20.07.2015 | 00:14

Los trabajos de mejora de estos catorce centros de la capital están previstas que concluyan a primeros del mes de septiembre, al menos una semana antes de que den comienzo las clases, para que posteriormente se puedan llevar a cabo los trabajos de limpieza intensiva en los centros, según indicaron las mismas fuentes. La limpieza de los colegios, previa al inicio del curso, también está sufragada por el Ayuntamiento de Zamora. El único colegio que no ha presentado listado de deficiencias ha sido el José Galera, según subrayaron fuentes municipales. En el caso del San José de Calasanz, La Villarina, el Jacinto Benavente, el Juan XXIII o el Río Manzanas las labores de adecuación han sido menores. En el San José de Calasanz tan solo se prevé la intervención en el pavimento de los patios. En La Villarina se repararán unas goteras en el aula de Infantil y se revisará la caldera que está en mal estado, además de reparar una farola fundida en el patio. En La Viña se mejorarán los cierres en la carpintería exterior e interior del centro. En el Juan XXIII se protegerán los huecos en árboles del patio y se reparará la puerta de acceso a Infantil y en el Río Manzanas se cambiarán persianas y se pintará parte del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine