Las fiestas del barrio de Pinilla arrancan hoy con el desfile de las peñas

El cantautor Luis Ramos de la Torre pronunciará el pregón de las fiestas

20.07.2015 | 00:14

Hoy comienzan las fiestas del barrio de Pinilla, que durarán hasta el 26 de julio. La primera actividad será hoy a las 20.15 horas en la plaza Peñausende, día de la inauguración, donde se hará la entrega de pañuelos a la peñas, que posteriormente harán su desfile tradicional. A las 21.00 horas tendrá lugar el pregón y después se hará el sorteo donado por Recauchutados Barrios en la calle Villaralbo.

Mañana, martes, será el día de los niños, desde por la mañana de 12.00 horas a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas, el castillo acuático para niños en la piscina de la Asociación de Vecinos de Pinilla. Luego a la tarde, a las 18.00 horas son los juegos infantiles en la plaza Peñausende, a las 19.00 horas torneos de fútbol sala y siete. Campeonato de Piragüismo a las 20.00 horas en el Restaurante de las Aceñas. y por la noche una fiesta con "DJs" en la calle Dornajo. El 22 de julio, día de los coches locos, juegos varios en la piscina, carrera de obstáculos, continuación del torneo de fútbol y la gran carrera de los coches locos. Para el 23, día de la cucaña, en el que habrá muchos juegos variados, cómo carrera de flotadores, bajo el agua, campeonato de frontenis y las dos grandes cucañas de Pinilla entre otras. El viernes habrá fiesta de la espuma, además de un campeonato de waterpolo. El sábado, una yincana de bicicletas. y el domingo, día de la paella, concurso de pesca, un partido de solteros contra casados y despedida con petardos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine